Exhibe más de 30 expositores en 2.000 metros

Expourense duplica la oferta de su recinto ferial con la apertura de ’Celebra’

Un grupo de jazz ameniza a los visitantes, entre los que ellos Ana Garza y Ovidio Fernández.
El recinto ferial de Expourense, que desde el jueves tiene en marcha la ’Mostra da Oportunidade’, amplió ayer su oferta expositivo con la apertura del salón ’Celebra’. Ambos serán clausurados hoy.
Con miles de visitantes ya a sus espaldas y tras tres días de puertas abiertas, Expourense pone hoy el punto y final a su primera cita con el calendario ferial de la entidad para este año: la ’Mostra da Oportunidade’.

La jornada fue, por tratarse de sábado, una de las más concurridas de todo el certamen. Fueron centenares los ciudadanos que se dejaron caer por un recinto ferial transformado en un improvisado centro comercial para hacerse con algunos de los productos que se ponen a la venta a precios más que ventajosos. Pero no sólo por eso. Los visitantes se incrementaron notablemente en el día porque Expourense duplicó la oferta expositiva en sus instalaciones, dado que la jornada sabatina supuso también el punto de arranque de ’Celebra’, que, un año más (y ya van nueve), se presenta como un referente ineludible para todas aquellas parejas que estén preparando su próxima boda. En sus 2.000 metros cuadrados de exhibición y con una treintena de expositores, el salón ofrece una amplia diversidad de productos y servicios con lo que dar respuesta a la organización de todo tipo de actos sociales, desde las bodas, que son el gran referente, hasta despedidas de solteros/as o reuniones de empresa.

Oficialidad Tampoco

faltaron ayer las visitas institucionales. El presidente de la Cámara de Comercio de Ourense, Ovidio Fernández Ojea, y la edil de Comercio y Ferias, la nacionalista Ana Garza, estuvieron ayer en Expourense haciendo un recorrido por las instalaciones de la ’Mostra da Oportunidade’ y del recién inaugurado salón ’Celebra’. Ambos eventos cierran sus puertas tras la jornada de hoy.

Te puede interesar