Extraños movimientos en Infraestructuras de madrugada

Jácome y su jefe de gabinete, Francisco Lorenzo, mantuvieron en la madrugada del viernes al sábado un extraño encuentro nocturno, visto y captado en foto y grabado en vídeo por alguno de los números testigos y dado a conocer ayer por La Región.

El asesor de Jácome abandonó la sede de madrugada

Después de una larga conversación, el asesor subió a la sede de Infraestructuras, de la que salió a las cuatro de la madrugada con una mochila, según aseguran los mismos testigos.

Curiosamente, horas antes, La Región había anticipado en su web un audio con la conversación, transcrita el sábado en la edición impresa del diario, en la que el alcalde trataba de endosar una multa de tráfico a dos funcionarios.

A la luz de esa reacción con nocturnidad, surgen nuevas sospechas. ¿Qué se llevó el jefe de gabinete en la mochila a esas horas en las que los operarios de la limpieza de oficinas entran a sacar la basura? Lo cierto es que, durante el fin de semana, personas cercanas al alcalde manifestaron a terceros el temor existente en el grupo de gobierno de que La Región tuviese en su poder nuevos documentos comprometedores.

Todo ello hace pensar que Francisco Lorenzo dedicó esa madrugada a limpiar sus dependencias de material tóxico. Basura comprometedora, en definitiva. Pero esto nadie lo sabe porque nadie pudo ver el interior de la mochila.

Te puede interesar