La gozada de volver a Manzaneda: cientos de personas disfrutan del primer día de esquí

Durante esta mañana se vendieron 500 fortaits, la mitad del aforo disponible

Este sábado la actividad y el bullicio regresaron a la estación de montaña de Manzaneda. Después de un largo parón, Artabria Turismo, la nueva gestora de la estación, consiguió poner a punto las instalaciones en tiempo récord para reabrir este fin de semana. Una apertura muy esperada para muchas familias, que no dudaron en acercarse a lo largo de esta mañana hasta Manzaneda para disfrutar de la jornada inaugural de la temporada invernal. Desde primera hora de la mañana, centenares de ourensanos disfrutan de la naturaleza y nieve de Manzaneda, así como de la emoción del esquí y del snowboard. Este fin de semana están operativas todas las pistas, excepto la de Corzos II.

Durante esta reapertura especial, que se prolongará durante los próximos dos fines de semana, el aforo de la estación se limitará a 1.000 forfaits. Se trata del único medio que permite acceder a las pistas, ya que no habrá billetes de telesilla para uso turístico. Solo durante esta mañana se vendieron 500 fortaits, la mitad del aforo disponible.

La estación estará abierta al público desde las 10,00 a las 17,30 horas.

Hostelería cerrada

Debido a las normas sanitarias, el servicio de hostelería de la estación permanece cerrado, pero hay varios puestos de "food truck" en varios puntos de la estación.

Te puede interesar