El grupo popular se considera el más activo de la Corporación

El grupo municipal popular (a excepción de Beatriz Tejada, que se ausentó por motivos laborales) compareció ayer para hacer un 'balance exhaustivo' de las actividades e iniciativas que defendió en el Consistorio de la ciudad en los últimos 27 meses, a modo de ecuador del actual mandato municipal.
El grupo popular presentó 103 preguntas por escrito ante el Registro General, 214 solicitudes de acceso o copias de expedientes; 1.471 preguntas en las juntas de área y 55 mociones propias (de un total de 133 que se debatieron) y una conjunta en los plenos. Además, solicitaron dos plenos extraordinarios, el primero de ellos sobre el estado de la ciudad en enero 2013, y otro para pedir la reprobación del alcalde, en mayo de 2013, unas cifras que, según el popular, convierten al PP 'en el partido más activo y con mayor número de iniciativas de los cuatro que conforman la Corporación', en palabras de Rosendo Fernández.

Por eso, dijo, desde ahora y hasta el final del mandato, el objetivo será 'mantener el férreo control' sobre el gobierno municipal' y defender las iniciativas que tengan que ver 'con el interes general de todos los ciudadanos'.

Te puede interesar