Tres heridos en una colisión entre dos turismos en O Pino

Tres personas resultaron heridas de consideración en una colisión por alcance entre dos turismos en la carretera N-120, a su paso por la ciudad. El siniestro se produjo a las 15.00 horas cuando uno de los vehículos, que circulaba sentido Vigo, estaba parado en un semáforo y fue arrollado por el otro.
La carretera N-120, a su paso por la ciudad, fue escenario ayer de un colisión por alcance entre dos turismos, en la que resultaron heridas de consideración tres personas, los dos conductores y el copiloto de uno ellos.

El siniestro se produjo a las 15.00 horas en O Pino, frente al antiguo garaje de los autobuses urbanos, cuando uno de los vehículos estaba parado en un semáforo y fue alcanzado por el otro turismo. Ambos conductores cir culaban en dirección a Vigo.

Un conductor alertó del siniestro al Servicio 112 y al lugar acudió una patrulla de la Policía Local y una ambulancia del 061, que trasladó a dos de los heridos al Complexo Hospitalario de Ourense y el otro a un centro médico privado.

El siniestro cortó una hora uno de los carriles del vial, lo que provocó retenciones.

Los viales de la provincia fueron escenario de otros dos accidentes, que se produjeron en las carreteras N-120, en Ribadavia, y la N-525, en Coles, aunque en ninguno de ellos se registraron heridos. El primero fue una salida de vía, que se registró frente al tanatorio municipal. El coche, tras salirse de la calzada, volcó en la cuneta. El segundo fue otro salida de vía de un turismo posiblemente a causa de la presencia de agua en la calzada.


Te puede interesar