GUERRA POLÍTICA LOCAL
Taboadela y Barbadás chocan tras un obradoiro frustrado
Cuatro personas resultaron heridas de diferente consideración tras ser tiroteadas por un hombre que se dio a la fuga y que ya ha sido arrestado por tentativa de homicidio. Los hechos se produjeron sobre las 16:00 horas en el bar de la gasolinera de Tamallancos (Vilamarín) cuando un hombre irrumpió y disparó en varias ocasiones contra tres hombres, que se escondieron en el almacén hasta que llegó la Guardia Civil. Además resultó herido otro cliente del establecimiento hostelero.
El autor de los disparos, de 48 años y vecino de Amoeiro, huyó del lugar hasta que pudo ser localizado por la Guardia Civil. Los heridos, de distinta consideración aunque fuera de peligro, fueron trasladados en ambulancia al CHUO. Los agentes investigan las causas del suceso.
El testimonio de una trabajadora:
Rosa, una de las trabajadoras de la cafetería de la gasolinera de Tamallancos, afirmó que tras escuchar los disparos salió y "había un señor con escopeta y la gente diciendo 'ayuda, ayuda, ayuda". "Ayudé con unos torniquetes, rompiendo camisetas o lo que pude hacer mientras no venía la ambulancia", señaló.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
GUERRA POLÍTICA LOCAL
Taboadela y Barbadás chocan tras un obradoiro frustrado
ROBOS DE COBRE
A la caza del “oro rojo” en Ourense
PUNTOS CRUCIALES
Imágenes aéreas | Un recorrido aún sobre plano
Lo último
A POR LOS TRES PUNTOS
El Ourense CF no quiere volver de vacío de Pasarón ante el Pontevedra CF
LA PUNTILLA
Muertos
COLABORACIÓN INSTITUCIONAL
Xunqueira de Ambía estrena nueva residencia para mayores
Afonso Vázquez-Monxardín
Depende de VOX... Después de La Revuelta... La izquierda de la izquierda