Sucesos

VÍDEO | Brutal pelea entre dos hombres en el Café Mërlott de Ourense

Pelea.
photo_camera Pelea en la cafetería Mërlott.
La pelea entre dos hombres, se conoce ahora, pero fue grabada por los vecinos desde un edificio cercano hace unos meses en una cafetería de la calle Doctor Fleming de Ourense, en el Café Mërlott, el mismo local en el que se realizó una redada antidroga la semana pasada y se detuvo al dueño por un presunto delito de abusos sexuales sobre una menor de edad

La cafetería Mërlott, situada en Doctor Fleming de Ourense, fue el lugar en el que se registró una fuerte pelea que se puede ver en el vídeo que acompaña esta noticia. En las imágenes, que fueron grabadas hace unos meses aunque se conocen ahora, se puede apreciar cómo forcejean y se propinan fuertes golpes, intentando derribar uno al otro y rompiendo el mobiliario y objetos de la cafetería al golpearse entre las mesas de la terraza y también en el interior. En el mismo local, una menor denunció en Ourense a su jefe por meses de abusos sexuales la semana pasada.

Los protagonistas de la brutal pelea son dos hombres. El momento pudo ser grabado por un vecino, desde un edificio cercano, alertado por los gritos y el fuerte ruido de los golpes. 

Los hombres se agarran con violencia, se propinan fuertes puñetazos y se intentan inmovilizar e incluso se tiran al suelo. En el transcurso del enfrentamiento, que tiene lugar tanto en el interior del local como en plena calle, los dos implicados golpean y tiran con las mesas de la terraza del local. Ni la presencia de un vehículo, que incluso se detiene en mitad de la calle Doctor Fleming, frena la pelea que se inició en la cafetería. En las imágenes difundidas tampoco se puede ver a nadie intercediendo para frenar los golpes entre uno y el otro ni presencia policial.

El jefe de la cafetería, denunciado por una menor

Las imágenes de esta fuerte pelea se registran en el mismo local en el que se llevó a cabo una redada antidroga la semana pasada. En el  marco de esta operación antidroga, llevada a cabo la semana pasada por la Policía Nacional, no se encontraron sustancias estupefacientes, pero el jefe del Café Mërlot fue detenido tras la denuncia de una menor por presuntos abusos sexuales continuados durante meses. El hostelero el detenido fue posteriormente puesto en libertad con una orden de alejamiento respecto a la víctima, camarera del local.

El amplio dispositivo policial que conllevó el registro y la detención sorprendió a numerosos vecinos, por el despliegue de agentes y al tener lugar a media tarde. La cafetería Mërlot es un local de unos 75 metros, ubicada un un punto céntrico de la ciudad, en la calle Doctor Fleming, es frecuentado por muchos jóvenes

Te puede interesar