PROVINCIA QUE MÁS CRECE EN ESPAÑA
Ourense bate su récord de pernoctaciones en verano
Navidad
En Santiago brilla el talento ourensano esta Navidad, y no es una metáfora. Tres ilustradoras ligadas a la provincia -la ourensana María Novoa, la limiana Iria Prol y la carballesa establecida en Ourense Laura Tova- firman algunas de las obras de arte que iluminarán la Casa da Conga, en la Praza da Quintana, durante estas fiestas.
El concello de la capital gallega ha contado con la colaboración de ocho artistas para realizar felicitaciones de Navidad que lucirán en esta fachada desde las 18h hasta la madrugada. Además de este edificio, Turismo iluminará las fachadas de San Xerome y Bonaval, y la ruta de las estatuas de la Alameda.
Del 4 al 25 de diciembre se podrán ver las piezas de Laura Tova -una propuesta que, dice, "fala das amigas e da alegría, da calidez dunha boa compañía en inverno"-, Carlos Arrojo, Nuvi & Éxfico y Andrea López. Por su parte, entre el 26 de diciembre y el 6 de enero, los paseantes podrán disfrutar de las obras de Iria Prol, Leandro Barea, María Novoa y David Sierra.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PROVINCIA QUE MÁS CRECE EN ESPAÑA
Ourense bate su récord de pernoctaciones en verano
INFORME DE LA SEOPAN
La cuenca Miño-Sil requiere 1.500 millones de inversión
Lo último
"ESTÁ TODO MUY IGUALADO"
Álex Lorenzo, nuevo centrocampista de la UD Ourense: "La Liga nos marcará el camino"
BALNEOTERAPIA
Ourense se reivindica como capital del termalismo
MENOS OPCIONES DE BAÑO
El Concello cerrará las Termas do Muíño el día 30 de septiembre
ATRACO CON VIOLENCIA
Condenado siete años después por un robo tras estar huido en Holanda