Instalan los radares fijos que controlarán la velocidad en Ourense
CONTROL DEL TRÁFICO EN LA CIUDAD
Este martes se han instalado los radares fijos que controlarán el tráfico en al menos siete puntos de la ciudad de Ourense. Consulta aquí dónde están ubicados
Días después de que se instalará el primer radar fijo en la ciudad, en la N-525 a su paso por Rabo de Galo, este martes ha comenzado la instalación de los siete radares fijos que el Concello preveía poner en funcionamiento antes de final de año en diferentes puntos de la urbe ourensana.
Siete radares fijos, además de uno móvil, que se instalarán en diferentes barrios de la ciudad como Seixalbo, la Saínza o el barrio de A Ponte. El objetivo de la instalación de estos radares tiene como objetivo reducir los accidentes de tráfico al limitar y multar los excesos de velocidad.
En algunas de las carreteras donde se han instalado los radares la velocidad máxima será de 30 kilómetros por hora, mientras que como el instalado en Seixalbo o la entrada por la N-120 serán de 50 kilómetros por hora.
Mapa de los radares fijos en Ourense
Consulta en este mapa la ubicación de los radares fijos que controlarán la velocidad en las calles de Ourense:
¿Dónde están los radares de la ciudad de Ourense?
Los radares de la ciudad de Ourense, que se empezaron a instalar este martes, están repartidos por diferentes calles de la ciudad.
Calle Pena Trevinca
En calle Pena Trevinca, a la altura del número 40, se instaló ya un radar.
Saínza
Cerca de este, en la calle Nuestra Señora da la Saínza, en el número 54, está otro de los radares.
Avenida de Zamora
En la Avenida de Zamora, a la altura de un conocido supermercado de la zona, los técnicos dejaron listo otro de los radares, que multará a quienes superen los 50 km/h.
Nacional 120
También en la N-120, a la altura del kilómetro 571, está el último de los instalados este martes.
Otros radares
Las obras de colocación de los radares de las calles Otero Pedrayo, Eulogio Gómez Franqueira y la Avenida de Marín ya se aprecian, y se espera que estén colocados en los próximos días.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ACTO CON LA REINA LETIZIA
Adolfo Domínguez apoya al sector nacional de lana
FEDERACIÓN GALEGA DE ATLETISMO
El Meeting Internacional de Ourense de atletismo y el “Metiño”
PAÍSES MÁS VISITADOS
Portugal, Francia e Italia son los destinos estrella para el turista ourensano
Lo último
DESARROLLO INFANTIL
Ser familia de acogida en Galicia: requisitos y documentación
EE.UU.-Irán
Trump se da diez días para decidir si ataca Irán
"SIN IMPORTAR RAZA O ESPECIE"
Los therians llegan a Ourense: la nueva y desconcertante tribu urbana organiza una quedada en San Lázaro