INCENDIO
Arde una casa en Rairo, Ourense
El principal sospechoso por el asesinato de la ourensana Judith es un preso de A Lama. La Guardia Civil ha logrado dar con el presunto autor del asesinato, ha declarado este martes ante el Juzgado de Instrucción 3 de O Porriño.
Tras su intervención, ha ingresado en prisión provisional, comunicada y sin fianza. Se le investiga por un delito de homicidio. El TSXG ha confirmado que este hombre ha prestado su consentimiento para la toma de muestras de ADN, que serán cotejadas con las que se encontraban en el cadáver de la víctima, que fue encontrado en el polígono de As Gándaras.
Judith era una mujer de 37 años, que se trasladó de Ourense a Vigo para ofrecer una vida mejor a la hija que criaba ella sola. Se trataba de una persona en situación de exclusión social y especialmente vulnerable, ya que había sufrido malos tratos por parte de parejas anteriores.
Según la investigación, ejercía la prostitución y se bajara que el sospechoso sea un posible cliente.
Se trata de un condenado por robos con intimidación y agresión sexual a mujeres, y se le investiga por los indicios obtenidos tras el análisis autorizado de las antenas de telefonía móvil y su conexión con los terminales de víctima e investigado.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
INCENDIO
Arde una casa en Rairo, Ourense
Garantiza un mayor alivio fiscal
Alfonso Rueda promete “cooperación y estabilidad” a los empresarios de Ourense
IDENTIFICACIÓN POR ADN
El hombre hallado sin vida en As Caldas llevaba 48 horas muerto