PRECIPITACIONES PERSISTENTES
La lluvia golpea también a la salud de los ourensanos: "Puede agravar problemas como la ansiedad"
El portavoz municipal de Ciudadanos en Ourense, José Araujo declaró que el alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, ofreció a la formación naranja "varias concejalías" en el gobierno y que Cs rechazó esa propuesta porque "Jacome no es de fiar", según indicó en una entrevista en Cope Ourense.
Araújo considera que este ofrecimiento llega porque "Jácome está acorralado, busca salidas y, por eso, se acercó a mi grupo".
Para el líder municipal de Ciudadanos la solución, insiste, pasa por que PP y PSOE se pongan de acuerdo en las conversaciones que están manteniendo el resto de formaciones políticas que forman la oposición. "Se tienen que poner necesariamente de acuerdo".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRECIPITACIONES PERSISTENTES
La lluvia golpea también a la salud de los ourensanos: "Puede agravar problemas como la ansiedad"
NO ES UN HECHO AISLADO
Cae con 80 gramos de cocaína a los 4 días de una condena por drogas en Ourense
Lo último
TRACTORADAS CON CONSECUENCIAS
Cerca de 100 tractoristas irrumpen en la Subdelegación del Gobierno de Ourense por multas de hasta 3.000 euros
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Una herida al salirse de la vía en Pradocabalos, Viana do Bolo