"QUERO SER INVESTIGADORA"
Podcast | Fóra dos laboratorios da UVigo tamén hai investigadoras sen bata
TRIBUNALES
El inculpado, según la acusación pública, se hizo pasar por socio de una clínica dental situada en la calle Juan XXIII y se comprometió ante su expareja sentimental con diversos arreglos bucales que, además, podría recuperar con la tramitación de subvenciones. La mujer llegó a entregarle hasta 30.535 euros en los primeros meses de 2021.
La mujer denunció los hechos cuando el inculpado desapareció de su vida sin dejar rastro y sin los arreglos comprometidos.
El ministerio fiscal pide una pena de hasta tres años de cárcel porque, según sostiene, hubo dos víctimas más también relacionadas por vínculos familiares con la primera perjudicada (una hermana y una prima). En todos los supuestos, Francisco se había ofrecido a tramitar subvenciones para arreglos bucales. En un caso, la víctima entregó 1.840 euros en una ocasión y 265 en otro (para el alquiler de un piso). La tercera perjudicada entregó 640 euros. En total, las indemnizaciones solicitadas por la fiscal ascienden a 33.280 euros.
La segunda sesión del juicio estuvo centrada, además, en el reconocimiento forense del acusado.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
"QUERO SER INVESTIGADORA"
Podcast | Fóra dos laboratorios da UVigo tamén hai investigadoras sen bata
HORIZONTE DE INCERTIDUMBRE
Ourensanos con plaza en Justicia siguen sin tomar posesión del cargo
184 CASOS POR CADA 100.000 HABITANTES
Ourense, a la cabeza española en prevalencia de casos de esclerosis múltiple
Lo último
MÚSICA, DEPORTE Y SOLIDARIDAD
Marky Ramone, batería de Los Ramones, se suma a la lucha contra el cáncer en Ourense
SIN LESIONES DE GRAVEDAD
Un conductor resulta herido tras volcar su coche en un accidente de tráfico en Larouco