ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL
Muere una mujer y otra persona resulta herida en un atropello múltiple en Bentraces
Ladrona de berzas
La ladrona de berzas de Peliquín ya es todo un personaje del Entroido de Ourense.
Elisabet Fernández contó para La Región la misteriosa desaparición de berzas en un huerto de Peliquín. Los dueños del terreno empezaron a sospechar que alguien estaba hurtando estas verduras, y tenía que ser un vecino. Así que decidieron poner un cartel de advertencia, a partir de ahí la historia se extendió por toda la ciudad.
Tanto es así que una vecina de Ourense, con la retranca que caracteriza al Entroido de la provincia, decidió encarnarse en esta ladrona de guante de jardinería.
Los dueños de las famosas berzas sospechaban de una vecina: "¿Y sabes lo bonito? Que venía a robar las berzas de noche para venderlas al día siguiente". Pero después de que La Región se hiciese eco de esta noticia, la ladrona se rindió.
“No vino más”, asegura Pepe, que ya ha retirado el cartel. Sin embargo, ahora resulta necesario localizar a la vecina que vivió con tanta pasión esta historia que decidió vivirla como si fuera su protagonista. Si la conoces, cuéntanoslo en este correo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL
Muere una mujer y otra persona resulta herida en un atropello múltiple en Bentraces
SENTENCIA JUDICIAL
Varapalo a Remar por usar a voluntarios para su negocio en Ourense
LARGAS RETENCIONES
Caos en la N-525 a su paso por Ourense por el cambio de carriles cortados
PREMIOS COMERCIO GALLEGO 2026
Galicia ensalza la resistencia de su comercio tradicional
Lo último