UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
PREVISIÓN
La lluvia prevista para la tarde del domingo ha llevado al Ayuntamiento de Ourense a realizar cambios en el recorrido de la cabalgata de los Reyes Magos. Según un comunicado oficial, la comitiva real, que originalmente partiría de la estación de tren, saldrá finalmente desde el Pabellón dos Remedios a las 18:00 horas.
El desfile recorrerá las calles Progreso y Alameda, para culminar en la plaza Mayor a las 19:30 horas, donde tendrá lugar la recepción real.
Este cambio responde a las previsiones de intensas lluvias, con el objetivo de garantizar la seguridad y comodidad de todos los asistentes. Desde el Ayuntamiento han destacado que la decisión busca asegurar las mejores condiciones posibles para que los más pequeños puedan disfrutar de la llegada de sus majestades.
Pese a las modificaciones, el evento promete mantener la magia y emoción característica de este día tan especial para los niños y sus familias.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
VACUNACIÓN MASIVA
Nueva convocatoria contra la gripe para mayores de 60 años
Lo último
ADIÓS A LA COPA DEL REY
El Ourense CF cae con honor ante el Athletic Club (0-1)
CRISIS EN EL PSOE BARBADÁS
El equipo de gobierno se rompe en Barbadás y Xosé Carlos Valcárcel se queda en minoría
MANTENER LA IZQUIERDA UNIDA
Sánchez blinda la coalición con Sumar, “hay muchas cosas que nos unen” dijo acerca del PSOE y Sumar