EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
La madre de Mitogo, Fe Modesta, viajó desde Francia a Arnoia cuando recibió la noticia de la desaparición de su hijo. Ayer caminaba desconsolada por el embarcadero del balneario, esperando noticias y con la ilusión de que continúe con vida: “Estamos esperando a que nos digan algo, todo el tiempo pendientes, sin poder hacer nada”, dijo ayer.
"Si está enfadado por algo, seguro que se puede arreglar"
“Lo único que quiero es encontrar a mi hijo, un buen chaval, una buena persona, quiero decirle lo mucho que le quiero”, sollozaba. También lanzaba un mensaje: “Le pido que vuelva a casa. Si está enfadado por algo, seguro que se puede arreglar. Espero que mi hijo no haya hecho algo malo”.
Además, indicó que no había expresado nunca intenciones autolíticas: “Era un chico querido, quería hacer feliz a los demás. Su bienestar dependía de que los demás estuviesen bien. Yo lo vi en marzo y estaba bien”, recordó Fe Modesta.
Su hermana, que el día de la desaparición recibió un mensaje de despedida del futbolista, la acompañaba. Cuando Mitogo se mudó a España desde Guinea vivió con ella en Ponferrada, donde formó parte de la Ponferradina. En Arnoia llevaba ocho meses.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último