NO ES UN HECHO AISLADO
Cae con 80 gramos de cocaína a los 4 días de una condena por drogas en Ourense
El concello ourensano de Manzaneda acogerá la XV edición del Certamen Celtibérico de Bandas de Gaitas de la Diputación de Ourense los días 27 y 28 de julio.
El vicepresidente segundo de la Diputación, César Fernández, el alcalde de Manzaneda, Amable Fernández, la directora territorial de la Consellería de Presidencia, Beatriz Fernández y el director de la Escola de Gaitas de la Diputación, Xosñe Luis Foxo, presentaban ayer el programa de este evento que se iniciará el sábado con el VII Serán de Seitura de Manzaneda y con el Festival Noite Celta que traerá numerosas actuaciones de bandas de gaitas y grupos a la Estación de Montaña.
“Trátase dunha cita referencial do verán cultural na provincia de Ourense, que une dous elementos clave de dinamización do noso territorio: a música e a cultura coas paisaxes maxestuosas da provincia como é a Estación de Montaña de Manzaneda”, subrayó César Fernández.
El evento reunirá a más de 300 músicos de A Coruña, Ourense y Lugo y es “unha cita referencial do verán cultural na provincia de Ourense, que une dous elementos clave de dinamización do noso territorio: a música e a cultura coas paisaxes maxestuosas da provincia como é a Estación de Montaña de Manzaneda”, afirmó el presidente de la administración provincial ourensana.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
NO ES UN HECHO AISLADO
Cae con 80 gramos de cocaína a los 4 días de una condena por drogas en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
Ourense suma 2.600 nuevos casos de cáncer en el último año
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
Lo último
Manuel Orío
RECORTES
La rebelión del hijo
BORRASCA LEONARDO EN OURENSE
El temporal pasa factura en ambos institutos de Xinzo con aulas llenas de agua
JUNTA DE SEGURIDAD
La ciudad de Ourense cuenta con 178 casos activos en el Sistema VioGén