Manzaneda celebra su tradicional fiesta de As Neves, incluyendo su gran paellada
VERANO
Este viernes, 2 de agosto, Manzaneda arranca su tradicional paellada popular seguida de una fiesta ibicenca con música de la orquesta Saudade y el DJ You
Este fin de semana, Manzaneda está de fiesta. Arranca el viernes con la tradicional paellada popular seguida de la fiesta ibicenca con la música de la orquesta Saudade y el DJ You.
El sábado, Os Estramonio darán el pasacalles por la localidad y a las 13,00 horas habrá misa solemne. El apartado musical vendrá de la mano de la Orquesta Panamá y Dj Sergito.
El domingo, la charanga TDB amenizará desde primera hora Manzaneda antes de la misa, a las 13:00 horas, que será cantada por el Orfeón Trivés. La música de Alkar cubrirá la fiesta y verbena, con el Dj Roibem cerrando la fiesta. El lunes día 5, además de la misa solemne por la tarde, habrá una gran fiesta de la espuma.
Contenido patrocinado
También te puede interesar