MEJORAS

En marcha la segunda fase de mejora de Os Remedios

La empresa adjudicataria, Construccións Alea, acometerá una remodelación profunda, estética y funcional que actuará sobre diversos aspectos del complejo deportiva, desde la entrada principal hasta la pista polideportiva

La segunda fase de mejora del entorno de Os Remedios ya está en marcha con el inicio de las obras de remodelación del pabellón polideportivo. La intervención tendrá una duración aproximada de 10 meses y cuenta con un presupuesto de 1,9 millones de euros de la Xunta de Galicia. 

La empresa adjudicataria, Construccións Alea, acometerá una remodelación profunda, estética y funcional que actuará sobre diversos aspectos del complejo deportiva, desde la entrada principal hasta la pista polideportiva. La planificación permite que el pabellón esté abierto durante el transcurso de las obras, aunque varios servicios se verán afectados. La piscina de 25 metros estará cerrada durante los próximos tres meses, los gimnasios durante los siguientes dos meses y después la piscina de 50 metros y los vestuarios. La remodelación es fruta de un convenio enter la Secretaría Xeral para o Deporte y el Concello de Ourense.

Te puede interesar