GUERRA POLÍTICA LOCAL
Taboadela y Barbadás chocan tras un obradoiro frustrado
XUNTA DIRECTIVA DEL PP
El presidente provincial del PP, Luis Menor, adelantó durante su intervención en la xunta directiva provincial de su partido que el año 2025 estará marcado por un “amplo período congresual”, en el que se afrontará la renovación de las cúpulas de varias ciudades ourensanas. Una de ellas será Barbadás, donde se va a constituir una gestora que estará encabezada por quien fuera alcalde de la localidad, José Manuel Freire Couto, quien regresa al plano político diez años después.
La intención de Menor es que los equipos resultantes de los congresos locales comiencen a trabajar de cara a las elecciones municipales de 2027, algo para lo que solicitó “configurar aos mellores equipos”, que continúen transmitiendo el mensaje de que “o PP segue a ter a bandeira da reivindicación en Ourense”.
Aprovechó también su intervención Luis Menor para felicitar a los militantes por el trabajo realizado durante 2024, donde cree que “non hai nesta provincia formación política que teña a nosa capacidade de mobilización”, en palabras del presidente provincial.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
GUERRA POLÍTICA LOCAL
Taboadela y Barbadás chocan tras un obradoiro frustrado
ROBOS DE COBRE
A la caza del “oro rojo” en Ourense
PUNTOS CRUCIALES
Imágenes aéreas | Un recorrido aún sobre plano