Dos motoristas, heridos graves en dos colisiones con vehículos en la ciudad

Dos motoristas resultaron heridos graves al colisionar su moto con un autobús y un turismo en las intersecciones que forman la avenida de la Habana y la calle Ramón Cabanillas y los accesos al polideportivo Paco Paz y Ponte Sevilla.
Los dos siniestros se produjeron prácticamente a la misma hora, entre las 21.10 y las 21.17 horas del jueves. El primero fue en el cruce de la avenida de la Habana y Ramón Cabanillas cuando el motorista de 21 años, identificado como J.H.C., con domicilio en Pereiro de Aguiar, colisionó frontolateralmente contra un autobús de la empresa Anpián cuando intentaba adelantarlo, según la Policía Local.

Al lugar acudió una ambulancia del 061, que trasladó al joven al Complexo Hospitalario de Ourense, donde fue atendido de una fractura en un pie.

El segundo accidente, también una colisión frontolateral, ocurrió entre la motocicleta Daelim, que conducía A.A.L.G., de 43 años, con domicilio en la ciudad, y el vehículo Peugeot 306, cuyo conductor resultó ileso.

El accidente se produjo cuando el turismo circulaba por la calle Ponte Sevilla en sentido centro de la ciudad y, según la Policía Local, hizo un giro para incorporarse al acceso del pabellón de deportes Paco Paz y fue alcanzado por la motocicleta. Al lugar acudió una ambulancia que trasladó al motorista al CHOU, donde permanece ingresado en estado grave.

Las carreteras de la provincia fueron escenario en la jornada de ayer de otros cinco accidentes de circulación, que se saldaron con tres heridos leves. Los siniestros se produjeron en A Gudiña, Carballeda de Valdeorras, Trasmiras, A Merca y San Cibrao.

Te puede interesar