Ourense

Mueren en Galicia diez personas diagnosticadas de coronavirus, dos en Ourense

Ourense

Pandemia

Mueren en Galicia diez personas diagnosticadas de coronavirus, dos en Ourense

Óscar Pinal
photo_camera Vista exterior del CHUO, en Ourense. (Foto: Óscar Pinal)
Las dos últimas víctimas del covid en la provincia son una mujer de 67 años y un hombre de 97 que permanecían ingresados en el CHUO

Sanidade notificó este martes la muerte de diez personas diagnosticadas de coronavirus, dos de ellas en Ourense. El número de fallecidos desde el inicio de la pandemia en la comunidad asciende a 1.221. 

Las dos últimas víctimas del covid en la provincia son una mujer de 67 años y un hombre de 97 que permanecían ingresados en el CHUO. De esta forma, el número de fallecidos en la provincia sube a 294. 

El Sergas confirmó la muerte de un hombre de 68 años y de una mujer de 88 en el CHUAC de A Coruña, la de un varón de 93 años en el Hospital do Salnés y la de una mujer de 74 años en el HULA de Lugo, que procedía de la residencia de Vilalba. También notificó el deceso de un hombre de 84 años en el Hospital HM-Modelo Belén de Coruña. 

En el CHUF de Ferrol perdió la vida una mujer de 80 años y en el CHUVI de Vigo falleció un joven de 28 años que era usuario de la residencia de discapacidad Doral. Todos ellos presentaban patologías previas.

Te puede interesar