Ourense

Una mujer mata a su hijo tetrapléjico en Ourense y después se quita la vida

Ourense

Una mujer mata a su hijo tetrapléjico en Ourense y después se quita la vida

Fue el pasado domingo cuando la madre suministró metadona a su hijo en una de las visitas a la residencia en la que estaba interno

Trágico suceso en Ourense. Una mujer mataba este lunes a su hijo tetrapléjico en Ourense y, después, se quitaba la vida. El hombre, conocido como "El Tarzanín", era un viejo conocido de la Policía, con un largo historia delictivo plagado de robos.

La madre, de 66 años, fue a ver al hijo el domingo -como hacía a diario- a la residencia de Barrocás donde estaba interno y le suministró metadona. Cuando se fue, el personal del centro detectó que el hombre, de 45 años, sufría insuficiencia respiratoria y lo trasladaron CHUO, donde murió al día siguiente. La autopsia detectó la metadona en sangre.

Ella se quitó la vida con pastillas y heroína el lunes por la mañana en su domicilio, ubicado en la avenida de Portugal, y dejó una nota de despedida. Ambos fallecieron el mismo día. Se da la circunstancia de que el hermano del muerto, que fue quien encontró su cuerpo, es consumidor y echó en falta precisamente la droga. El caso lo asumió la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la comisaría de As Burgas.