SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Llega el mes de diciembre, y también el espíritu de la Navidad. La provincia de Ourense ya se prepara para las fiestas, con luces, decoración, música y planes en todas las villas.
Desde este día 1, la mayoría de concellos ya han desplegado un ambiente de los más navideño por sus calles. Los vecinos de Allariz ya han visto la villa cubierta por un manto blanco de nieve artificial, disfrutan de la decoración más adorable y los visitantes ya pueden empezar la habitual procesión para dejarse sorprender con la propuesta local.
Con un gran despliegue que abarca la práctica totalidad del centro urbano, la localidad de Allariz daba el pistoletazo de salida, a lo grande y antes incluso que la capital provincial, a la Navidad. Once escenarios, siete de ellos totalmente nuevos y cuatro modificados, convertirán estas navidades a la villa del Arnoia en una nueva parada obligada para quienes disfruten de la magia y la ilusión.
En Trives también brillan más las calles desde hoy, con todas las bombillas que cuelgan por el casco urbano. Una escena que se repite a lo largo de todo el territorio ourensano, no así en la capital. La ciudad deberá esperar hasta el día 5, como pronto, para disfrutar de su Navidad. Aunque la decoración no llegará a todos los barrios hasta poco antes de Nochebuena.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
DENUNCIAS DE LOS LECTORES
Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy, domingo, 1 de febrero
Lo último