La Navidad comienza a iluminar la provincia de Ourense

La mayoría de las villas de la provincia de Ourense ya se visten de gala por la Navidad

Llega el mes de diciembre, y también el espíritu de la Navidad. La provincia de Ourense ya se prepara para las fiestas, con luces, decoración, música y planes en todas las villas.

Decoración navideña en las calles de Allariz

Fotos Martiño Pinal
Decoración navideña en las calles de Allariz Fotos Martiño Pinal

Desde este día 1, la mayoría de concellos ya han desplegado un ambiente de los más navideño por sus calles. Los vecinos de Allariz ya han visto la villa cubierta por un manto blanco de nieve artificial, disfrutan de la decoración más adorable y los visitantes ya pueden empezar la habitual procesión para dejarse sorprender con la propuesta local.

Con un gran despliegue que abarca la práctica totalidad del centro urbano, la localidad de Allariz daba el pistoletazo de salida, a lo grande y antes incluso que la capital provincial, a la Navidad. Once escenarios, siete de ellos totalmente nuevos y cuatro modificados, convertirán estas navidades a la villa del Arnoia en una nueva parada obligada para quienes disfruten de la magia y la ilusión.

Decoración de Navidad en Trives
Decoración de Navidad en Trives

En Trives también brillan más las calles desde hoy, con todas las bombillas que cuelgan por el casco urbano. Una escena que se repite a lo largo de todo el territorio ourensano, no así en la capital. La ciudad deberá esperar hasta el día 5, como pronto, para disfrutar de su Navidad. Aunque la decoración no llegará a todos los barrios hasta poco antes de Nochebuena.

Decoración navideña en Trives
Decoración navideña en Trives

Te puede interesar