Ourense

La niebla complica el tráfico en Ourense en plena operación retorno

Ourense

La niebla complica el tráfico en Ourense en plena operación retorno

Fotografía obtenida en el kilómetro 113 de la autovía das Rías Baixas A-52,  en el término municipal de A Mezquita,  en el límite de provincia con Zamora
photo_cameraFotografía obtenida en el kilómetro 113 de la autovía das Rías Baixas A-52, en el término municipal de A Mezquita, en el límite de provincia con Zamora
La Guardia Civil aconseja consultar la web de la DGT antes de iniciar viaje

Jornada complicada en las carreteras gallegas con circulación intensa por la operación retorno y una meteorología poco favorable. La Guardia Civil de Tráfico alertaba esta mañana de la persistencia de bancos de niebla a pie de asfalto es lugares como A Mezquita.

La benemérita aconseja consultar la página web de la DGT antes de iniciar la vuelta de este puente de la Constitución y "conducir con precaución". 

Consejos para circular con niebla

Tráfico recomienda llevar encendido el alumbrado de cruce "corto alcance", aumentar la distancia de seguridad y disminuir la velocidad en caso de encontrarse con un banco de niebla por el camino.

Jornada trágica en las carreteras gallega

Una joven de 20 años perdía la vida esta madrugada al salirse su vehículo de la vía a la altura de Touro. También en Cualedro un conductor que triplicaba la tasa de alcoholemia resultaba herido en otro accidente.

Más en Ourense