La nieve se deja ver en la Estación de Montaña Manzaneda

Imágenes de la nevada que tuvo lugar el pasado lunes 30 de octubre.
La borrasca Celine ha dejado una fina capa de nieve que ha marcado el amanecer del alto de la Estación de Montaña Manzaneda

Todavía en otoño y pensando más en el Magosto y el Samaín que en Navidad, la Estación de Montañana Manzaneda ya ha amanecido con una fina capa de nieve que llena de esperanza a los fanáticos de los deportes de invierno.

Con la temporada de esquí aún por determinar en la estación ourensana, las condiciones ya han hecho posible que una ligera nevada llene de posibilidades una nueva temporada de esquí. Durante esta semana que entra, se espera que la jornada del jueves haya bastante probabilidades de nieve, pues la cota estará en 1.400 durante la mañana, 1.200 durante la tarde y 1.600 a la noche.

Gracias al apoyo de los nuevos cañones de innivación, que ya se han dejado ver en funcionamiento durante las últimas temporadas, y a la meteorología, que ya ha dejado ver sus intenciones, se espera que esta temporada 2023-2024 esté llena de jornadas ideales para esquiar en la estación.

Las cámaras del alto

La Estación de Montaña Manzaneda tiene en el alto unas cámaras que retransmiten en directo la situación de la pista Regato, una de las principales. A través de esta retransmisión, ofrecida por la CRTVG, se puede ver el estado del alto en directo.

Te puede interesar