Títeres para los más pequeños y danza en la Praza Maior completaron el programa

De las notas de la Banda, a música coral y percusión

Asistentes a la actividad de danza en la Praza Maior de la ciudad.
Tras los gaiteiros Gomes Mouro y la charanga 'Os Chispas', la Banda Municipal fue la encargada de poner música a la mañana de ayer, recordándole así a los ourensanos que, aunque haya finalizado un largo fin de semana, las fiestas de la ciudad continúan.
Al igual que ocurrió en días anteriores, el teatro tuvo ayer un especial protagonismo en el programa festivo, que finalizó con la actuación de la Capela Madrigalista en la Praza de San Martiño y el concierto de Odaiko & Friends y Rastrexos Project en O Posío, en el que la percusión fue uno de los ingredientes principales.

Entre 'Las Polis' de la compañía Jiribilla, que llevaron las risas al Paseo y los conciertos que remataron el día, la escuela Estilo Libre ofreció un espectáculo de danza con diversas modalidades, como moderno, ragga, hip hop, etcétera.

La oferta teatral la completaron, en la Praza de San Marcial, el grupo Fantoches Baj, con su obra de títeres 'Fábula Galénica' y Ymedioteatro, que representó 'Sie7e', en el Paseo. El programa incluía una exhibición de equinoterapia a cargo de Atox que, según el Concello, fue cancelada por los organizadores.

Te puede interesar