Coronavirus en Ourense | Nueva jornada de descenso de casos activos en la provincia
Coronavirus en Ourense
La cifra este jueves es de 880, 49 menos que ayer y 272 menos que el mismo día de la semana pasada
La provincia registra en las últimas 24 horas una nueva bajada de los casos activos de coronavirus con respecto al día anterior: según la última actualización de datos del Sergas, el área sanitaria de Ourense baja ya de los 900 casos activos. La cifra este jueves es de 880, 49 menos que ayer y 272 menos que el jueves anterior.
Ourense registra hoy un ligero repunte en la cifra de nuevos contagios -51 en las últimas horas, ocho más que en el periodo anterior y 41 a través de pruebas PCR- y 88 nuevos curados, que elevan la cifra total a 5.846 altas desde el inicio de la pandemia. En las últimas horas se conocieron tres nuevas muertes en la provincia: dos mujeres de 88 y 99 años -esta última procedente de la residencia La Saleta de San Cristovo de Cea- y un hombre de 94 años en su vivienda en Boborás.
Respecto a las hospitalizaciones, en Ourense hoy son 92 las personas ingresadas: 15 en la UCI del CHUO, 62 en la planta del hospital de la ciudad, 5 en Verín y 10 en O Barco. Hasta la fecha, se han realizado 103.068 tests PCR y 63.429 pruebas serológicas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CONGRESO PROVINCIAL
Martín Gil, ratificado como presidente de Novas Xeracións del PP en Ourense
UNA VIDA DE COLECCIÓN (LI)
Galería | La historia del comercio local de Ourense contada en carteles
CORTES DE LUZ
Ourense es la sexta provincia de España con más apagones
Lo último
GOL DECISIVO
El Auriense, sin premio ante el Moaña (1-2)
Fernando Lusson
VÍA DE SERVICIO
Mucho que explicar
Francisco Muro de Iscar
Esos locos de Dios en el fin del mundo
Chito Rivas
RECUNCHO HEBDOMADARIO
O Nobel que consagrou a Cela