EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
La inauguración del Auria Camper Park, el primer aparcamiento de autocaravanas de Ourense constituyó ayer un día muy especial también para la empresa familiar de transporte de viajeros por carretera Anpián, pues su fundador, Antonio Piña, cumplía 101 años.
El evento contó con la presencia de familiares y amigos que quisieron formar parte de este día tan especial. Después de que un sacerdote bendijera el lugar, Antonio Piña, acompañado de su hija Pilar, dio por inaugurado el espacio, agradeciendo la presencia de los asistentes.
El Auria Camper Park está ubicado en una estratégica zona próxima a las termas de Outariz y a tres kilómetros del centro de la ciudad. Este espacio, rodeado de belleza natural, ofrece un total de 42 plazas para autocaravanas además de diferentes servicios destinados a proporcionar una estancia confortable y agradable para los visitantes. Zonas de parrillas o un pequeño campo de fútbol son algunas de las ofertas. El espacio, que comenzó a construirse a finales del 2021, era una demanda en la ciudad tras el cierre hace 9 años del camping de Untes, que también acogía hace más de una década a esta clase de vehículos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del Hospital de Ourense atiende 300 casos oncológicos al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último