Ourense sigue congelada: Calvos baja a -11,9 grados y la ciudad se queda a 0

WhatsApp Image 2021-01-07 at 17.00.25 (1)
photo_camera La Torre de Sandiás, esta mañana. // LR
Las villas no se salvan del frío polar y Verín baja hasta los -9,3 grados de temperatura mínima

Nueva noche gélida en Ourense, con temperaturas que bajaron hasta grados negativos en numerosos puntos de la provincia. De nuevo, la más baja, en Calvos de Randín. Si en la jornada anterior los termómetros se desplomaron hasta los -10,9 grados, en esta ocasión cayeron aún más, hasta los -11,9 a las 8:50 de esta mañana, según los datos ofrecidos por Meteogalicia.

Un frío intenso que se notó y mucho no lejos de allí, en Baltar, donde se registró una mínima de -10,5 grados. En el caso de Manzaneda, el "mercurio" se desplomó hasta los -10,2.

Las villas no se salvaron. Viana do Bolo se fue hasta los -10,3 grados a lo largo de la madrugada, mientras que Verín sigue acumulando jornadas bajo cero y esta noche se fue hasta los -9,3. Xinzo, por su parte, bajó hasta los -5,2.

En O Barco los termómetros bajaron de los -4 grados en pleno centro, mientras que en la zona de Lardeira cayeron hasta los -8,1.

En el caso de la ciudad, de nuevo, la temperatura mínima se quedó a las puertas de los grados negativos, registrando 0,2 grados durante esta última noche.

Te puede interesar