PROYECTO "CAMINO VERTICAL"
La Diputación pone en valor la Vía de la Plata
ALERTA SANITARIA
Buenas noticias en la lucha de Ourense contra el coronavirus, al registrar en un día 95 altas de personas infectadas, de las cuales 78 corresponden a positivos detectados en residencias de mayores, la gran mayoría de los centros Nuestra Señora de la Esperanza y Divino Maestro, dos de los principales focos de la enfermedad.
Ese incremento de curaciones permite a la provincia rebajar en más de un 14% los casos activos, situándolos en 462, rebajando notablemente la incidencia, a punto de dejar de ser el área sanitaria con más casos por habitante. Los nuevos positivos volvieron a crecer por debajo del 1%, aunque se duplican a 18, aunque también crecieron las pruebas realizadas.
Hay que lamentar, por su parte, un nuevo fallecido en un geriátrico, en Nuestra Señora de la Esperanza, que eleva las defunciones totales a 120. Los pacientes hospitalizados caen, por su parte, hasta los 62, con tres en UCI.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PROYECTO "CAMINO VERTICAL"
La Diputación pone en valor la Vía de la Plata
IMPUESTOS SOBRE VIVIENDA
El bum inmobiliario en Ourense deja tras de sí una recaudación récord de impuestos
Lo último
SEGUNDO DE BACHILLERATO
Galería | El IES Otero Pedrayo despide a 140 alumnos en una emotiva graduación
Xaime Calviño
LA PREGUNTA DEL DÍA
En Portada Ourense: Buses, lo medible no es opinable