Pazolandia recibió 24.000 visitantes de toda la provincia de Ourense durante la Navidad

Atracciones en Pazolandia (JOSÉ PAZ).
photo_camera Atracciones en Pazolandia (JOSÉ PAZ).
El parque de atracciones recibió alrededor de 2.700 visitantes diarios, destacando la llegada de jóvenes desde 60 ayuntamientos de la provincia

Pazolandia, el parque de atracciones de Navidad promovido por la Diputación de Ourense, recibió un total de 24.000 visitantes de toda la provincia en su regreso al pabellón de deportes Paco Paz.

Este es un dato que para los organizadores supone todo un éxito en esta 26 edición, que supuso un esperado regreso tras el parón obligado por la pandemia, reflejando la expectación del público ante lo regreso del “mayor parque de ocio de Galicia” después de dos años de ausencia a consecuencia de las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias. 

De 26 de diciembre  a 4 de enero, Pazolandia recibió la visita diaria de cerca de 2.700 personas, exceptuando el primero día del año puesto que tan sólo estaba programada la sesión de tarde. También destaca la presencia de 3.000 jóvenes que disfrutaron de las atracciones instaladas en el Paco Paz gracias a la visita programada de 60 ayuntamientos. Entre otros datos que destaca la organización hace falta citar la adquisición de entradas a través de la ventanilla electrónica, con varias jornadas en las que se vendieron a través de este medio casi 2.000 billetes diarios. 

Durante los nueve días de actividad de Pazolandia, distribuidos en 16 sesiones, el público infantil y juvenil pudo disfrutar de una programación de ocio y diversión que, junto a las habituales atracciones interiores y exteriores, incluyó en la presente edición varias novedades, entre ellas el particular protagonismo de las tecnologías con una zona de simuladores de movimiento y realidad virtual, además de la red wifi en todo el recinto. 

El popular juego Escape Room, la zona “Peque-Niños” para menores de hasta 3 años y la atracción de gran tamaño “O Barco Pirata”, situada en el exterior del pabellón, fueron otras de las incorporaciones al parque de Navidad de la Diputación que este año también estuvo de estreno con su nueva mascota Pacito. 

Te puede interesar