Crisis del coronavirus

Los "coronabolos" de Pilar de Lara, a la mexicana y con chupa de cuero

Fuera toga, hola "coñavirus". La magistrada se enchufa a la corriente para amenizar las jornadas de confinamiento al ritmo del Dúo Estático. Un ejercicio estético y musical que difunde a través de su cuenta de Facebook

Estado de alarma. Millones de personas confinadas en sus hogares, cada cual con su guerra particular. Y en uno de ellos, una jueza con chupa de cuero o sombrero mexicano, según se tercie, guitarra al hombro y pose roquera. Pilar de Lara pasa las horas echándole imaginación al asunto del "coñavirus". Día 2 del encierro y aparición estelar a golpe de "Resistiré"; homenaje al Dúo Dinámico y mensaje responsable: "Resistiremos. Unidos, pero ...., separados. Vamos, que cada uno en su casa, ya sabéis".

Día 3 del encierro. Hoy toca pegarle un calambrazo al confinamiento. Mecano y "Perdido en mi habitación". Los acordes del dúo  superan las 3.000 reproducciones.

 

Día 4 del encierro. De Lara se calza un sombrero charro y una trenza postiza para levantar los ánimos al son de la célebre ranchera "El Rey".

Día 5 del encierro. Con motivo del Día del Padre y sin perder el sentido del humor, De Lara dedica "Mi querido, mi viejo, mi amigo" a todos los padres con un guiño a los que no están, los inmigrantes, los indigentes... La cita se hace diaria y ya tiene nombre: "coronabolos". 

Te puede interesar