JORNADA EN EL MARCOS VALCÁRCEL
En Ourense se practican 250 ostomías cada año
Crisis del coronavirus
Estado de alarma. Millones de personas confinadas en sus hogares, cada cual con su guerra particular. Y en uno de ellos, una jueza con chupa de cuero o sombrero mexicano, según se tercie, guitarra al hombro y pose roquera. Pilar de Lara pasa las horas echándole imaginación al asunto del "coñavirus". Día 2 del encierro y aparición estelar a golpe de "Resistiré"; homenaje al Dúo Dinámico y mensaje responsable: "Resistiremos. Unidos, pero ...., separados. Vamos, que cada uno en su casa, ya sabéis".
Día 3 del encierro. Hoy toca pegarle un calambrazo al confinamiento. Mecano y "Perdido en mi habitación". Los acordes del dúo superan las 3.000 reproducciones.
Día 4 del encierro. De Lara se calza un sombrero charro y una trenza postiza para levantar los ánimos al son de la célebre ranchera "El Rey".
Día 5 del encierro. Con motivo del Día del Padre y sin perder el sentido del humor, De Lara dedica "Mi querido, mi viejo, mi amigo" a todos los padres con un guiño a los que no están, los inmigrantes, los indigentes... La cita se hace diaria y ya tiene nombre: "coronabolos".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
JORNADA EN EL MARCOS VALCÁRCEL
En Ourense se practican 250 ostomías cada año
UNA VIDA DE COLECCIÓN (XXVI)
Galería | La colección de un hombre que sabía mucho de aguas
GUÍA DE SUBVENCIONES
CEO y Xunta asesoran a empresas sobre ayudas públicas
Lo último
PATRIMONIO EN RIESGO
Vecinos de Cabanelas alertan del gran deterioro de la iglesia
HALLAZGO ARQUEOLÓGICO CLAVE
Hallados restos de la Edad de Bronce en una cueva de Rubiá
Fernando Ramos
Dice Sánchez que Cataluña y España son países diferentes
CREACIONES EFÍMERAS
Verín lucirá un año más su arte con Maios, coplas y música