Difunden el vídeo de una reunión multitudinaria en un local de Ourense
Polémica
Las imágenes muestran a un amplio grupo de personas, sin respetar las distancias de seguridad y sin llevar mascarilla
Las imágenes de una reunión multitudinaria grabadas en un local ourensano han levantado la polémica. En las últimas horas se está difundiendo por redes sociales un vídeo en el que se ve como un amplio grupo de personas están en un establecimiento, sin respetar las distancias de seguridad y sin hacer uso de la mascarilla. El vídeo fue grabado y compartido por una joven ourensana, quien se jactaba en sus redes de hacer ese tipo de reuniones multitudinarias.
Según ha podido saber este periódico, la reunión tuvo lugar este viernes, día de Navidad, en un local de Montederramo. Desde el propio establecimiento señalan que la aglomeración fue "puntual" y que rápidamente desalojaron a las personas que se encontraban en su interior. Además, desde el local explican que se adelantó el cierre a las 22,00 horas como medida preventiva.
Situación epidemiológica
Según los últimos datos facilitados por Sanidade, el concello de Montederramo no presenta ningún caso activo de coronavirus durante los últimos quince días.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MÁS VALE PREVENIR QUE APAGAR
Ourense se prepara contra el fuego: un gran simulacro para garantizar una respuesta eficaz
MÍNIMO HISTÓRICO
Ourense registra su peor arranque de año en natalidad
PROYECTO "CAMINO VERTICAL"
La Diputación pone en valor la Vía de la Plata
Lo último
UNA GRAN JORNADA MUSICAL
Primera jornada del Ouren Sound Fest: El calor aprieta, los truenos responden
BUSCA SALVARSE
El Ourense CF, a ganar y rezar