ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL
Muere una mujer y otra persona resulta herida en un atropello múltiple en Bentraces
Sucesos
La Policía Nacional detuvo a dos hombres que intentaron robar en una sucursal de Abanca de As Caldas, en Ourense, en la tarde del pasado 16 de junio.
En torno a las 19,30 horas el cuerpo policial recibió el aviso de una persona que indicaba que había visto a dos hombres forzando la puerta corredera para tratar de acceder a un banco de la ciudad y que posteriormente habían salido corriendo del lugar con un objeto. En su aviso también daba una descripción de ambos varones.
Hasta la zona se desplazó una patrulla que inició una búsqueda para tratar de localizar a ambos individuos. Finalmente, con la colaboración ciudadana, detectan a los dos hombres agazapados en una lavandería cercana. Ambos individuos coincidían con la descripción aportada por la persona que había dado el aviso.
Los dos hombres fueron detenidos, trasladados a dependencias policiales y puestos a disposición judicial.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL
Muere una mujer y otra persona resulta herida en un atropello múltiple en Bentraces
SENTENCIA JUDICIAL
Varapalo a Remar por usar a voluntarios para su negocio en Ourense
LARGAS RETENCIONES
Caos en la N-525 a su paso por Ourense por el cambio de carriles cortados
PREMIOS COMERCIO GALLEGO 2026
Galicia ensalza la resistencia de su comercio tradicional