ROBOS

La Policía detiene a un carballiñés por daños y robos en 11 comercios

La última detención se produjo después de ser sorprendido por un agente en la madrugada del pasado domingo cuando abandonaba un comercio, sin haber sustraído nada

La Policía Local de Carballiño detuvo a Alejandro G.O. por segunda vez en una semana como sospechoso de intento y robo en 11 establecimientos. La última detención se produjo después de ser sorprendido por un agente en la madrugada del pasado domingo cuando abandonaba un comercio, sin haber sustraído nada. El único agente que estaba de patrulla no pudo retener al sospechoso por lo que solicitó apoyo de la Guardia Civil. Tras darse a la fuga fue detenido en su casa por la Policía Local a la mañana siguiente.

Siguiendo el mismo "modus operandi" de la pasada semana y en el mismo establecimiento, había roto el cristal para acceder al interior. La primera vez se había llevado objetos por importe de 1.000 euros en ese local. En esos mismos días se producían 11 denuncias por intento y robo, por lo que ahora se investiga la relación de los mismos.
 

Te puede interesar