En el registro realizado en su vivienda aparecieron objetos robados en oficinas, talleres y bares

La Policía imputa a un joven 23 robos en sólo dos meses

Los objetos de procedencia ilícita que halló la Policía .
La Policía Nacional detuvo a Cristian Rodríguez Fernández, de 25 años, por su presunta participación en un total de 23 robos con fuerza perpetrados en los dos últimos meses en la ciudad. El grupo de Investigación de Comisaría le imputa sustracciones perpetradas en horario nocturno en oficinas, talleres de coches e incluso en algún bar en distintos barrios de la ciudad.
Además de dinero en efectivo que encontraba en las cajas registradoras, dice la Policía, sustraía otros efectos de valor tales como teléfonos móviles, ordenadores portátiles, televisores, etcétera. Para acceder a los locales, solía forzar las cerraduras de las puertas de acceso.

La aparición de alguna huella y las imágenes recogidas por cámaras de vigilancia lograron identificar al supuesto autor de la oleada de robos. La Unidad e Delincuencia Especializada solicitó al juez una orden de entrada y registro en su domicilio en la tarde del viernes, en donde aparecieron algunos de los objetos de procedencia ilícita y que en algún caso (un televisor) ya fue reintegrado a su propietario si bien la policía continúa realizando gestiones para identificar al resto de los perjudicados.

Al detenidos sólo le consta una detención anterior por un hurto. Pasará esta mañana ante el juez de guardia, quien deberá decidir si queda en libertad o va a prisión.

Te puede interesar