Celanova albergó la primera reunión de su Oficina Parlamentaria

El PP abrió una línea directa con el ciudadano

Un trabajador de Protección Civil  sostiene el cartel para la foto de los representantes populares. (Foto: MIGUEL ÁNGEL)
El Monasterio de Celanova fue testigo ayer de la constitución y primera reunión de trabajo de la Oficina Parlamentaria del PP de Ourense.
Los 29 representantes 'populares' ourensanos que integran la oficina, presididos por Manuel Baltar y Alberto Núñez Feijóo, se comprometieron a atender las demandas y peticiones de afiliados y no afiliados, así como de canalizarlas a las respectivas administraciones. 'En estos momentos de dificultad económica, tenemos que ser los políticos los que nos acerquemos a los ciudadanos y trabajemos por el bien de la provincia', apuntaba la coordinadora Ana Belén Vázquez, que adelantó que uno de los temas que tienen encima de la mesa es el robo en las iglesias. 'Varios alcaldes se quejaron de que se está robando en las capillas y, este mismo martes, lo defenderemos en el Congreso para que se manden más medios'.

La oficina de Ourense, añadía Manuel Baltar, 'será pioneira no Estado ao incorporar a presencia activa dos deputados provinciais' ya que por su estructura 'é moi importante manter un contacto constante e fluido con tódalas comarcas e, polo tanto, é clave a labor desenrolada por parte dos deputados provinciais'. La oficina estará abierta para los ciudadanos en la sede de los populares en Ourense y a través de la web del partido (www.ppou.es).

Te puede interesar