El PP pide que se arreglen las piscinas de pago de Oira

El PP presenta una moción al pleno para que inste al Consello Municipal de Deportes a que realice las obras necesarias para poder abrir las piscinas de pago de Oira en tanto no se materializa el proyecto previsto.
El PP quiere que el Consello Municipal de Deportes realice las obras necesarias para que las piscinas de pago de Oira puedan abrir al público mientras no se realice el proyecto previsto. Para ello, llevará al pleno una moción que ayer ya fue explicada por el portavoz, Enrique Nóvoa, y por el edil Mario Guede.

Guede criticó que no se haya destinado ninguna partida de los fondos anticrisis. Calificó de ‘pura demagogia’ el anuncio de un centro deportivo en Eiroás, cuya empresa adjudicataria arreglaría las piscinas de Oira, algo que, a su juicio, ‘no es viable. ¿Qué empresa va a invertir siete millones para la concesión de instalaciones deportivas durante 35 años?’, añadiendo que ‘las instalaciones deportivas tienen que ser públicas’, dado que las tarifas previstas son de seis euros por uso de la piscina por adulto.


Te puede interesar