El PSOE también critica a Jácome por querer seguir en sus empresas

El secretario local de los socialistas censura las críticas a funcionarios y el gasto del gobierno en los asesores

El secretario xeral de la agrupación local del PSOE, José Ramón Fernández Morgade, se sumó a las críticas al alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, por su petición para compatibilizar el cargo en el Concello con sus ocupaciones empresariales, ya que disfruta de una dedicación exclusiva.

"Pretender ser alcalde e facelo compatible con seus negocios e a súa televisión", censura Morgade, en el marco de una crítica ya vertida por los grupos socialistas en Concello y Diputación sobre los "enchufes masivos" en el personal eventual y las críticas a los funcionarios.

"O alcalde entra en contradiccións e incongruencias constantes, froito da demagoxia política que sempre exerceu desde a oposición, habida conta de que gobernar é outro conto e descoñece de maneira evidente o funcionamento da administración", explica el secretario xeral del PSOE local, que pide a Jácome que deje de criticar a los trabajadores municipales "con afirmacións fóra de lugar e descalificacións insidiosas".

En esta línea, pide al regidor que explique "por que imos ter que pagar máis dun millón de euros en asesores e que dea a cara ante a cidadanía". 

Te puede interesar