RENOVACIÓN EN EL DEPORTE
Luz verde para los campos de fútbol de Esgos y Pereiro
Fiestas de O Couto 2023
La orquesta El Combo Dominicano vuelve a actuar en las Fiestas de O Couto un año después. La formación, una de las más destacadas de la verbena en Galicia, montará su escenario en la avenida Pardo de Cela para ofrecer su espectáculo a todos sus seguidores y aquellos que quieran cantar y bailar al ritmo de la orquesta.
La actuación de la orquesta El Combo Dominicano en las Fiestas de O Couto arrancará este jueves a las 23,59 horas. Es el mismo horario que tendrán el viernes y el sábado la orquesta La Fórmula y el grupo Horizon.
La actuación del Combo Dominicano obligará a cortar el tráfico en la calle Pardo de Cela a partir de las 19,00 horas. Por lo que la Policía Local recomienda buscar alternativas para acceder al centro de Ourense.
Próxima actuación de la orquesta El Combo Dominicano en Ourense
Su actuación en la ciudad no será la única que tendrá en la provincia de Ourense. Esta formación también se subirá al escenario en Dacón el próximo 23 de mayo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RENOVACIÓN EN EL DEPORTE
Luz verde para los campos de fútbol de Esgos y Pereiro
ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL
Muere una mujer y otra persona resulta herida en un atropello múltiple en Bentraces
SENTENCIA JUDICIAL
Varapalo a Remar por usar a voluntarios para su negocio en Ourense
LARGAS RETENCIONES
Caos en la N-525 a su paso por Ourense por el cambio de carriles cortados
Lo último
FIN A UN MES SIN MÉDICO
El centro de salud de Beade vuelve a tener un médico
UNA CARRERA SOLIDARIA
El deporte de Valdeorras une fuerzas contra el cáncer
La Región
Día de la Ecología