PRECIPITACIONES PERSISTENTES
La lluvia golpea también a la salud de los ourensanos: "Puede agravar problemas como la ansiedad"
SALÓN DEL AUTOMÓVIL
Elvira Chaparro Santos, diseñadora textil, acudía ayer a la primera jornada del Salón del Vehículo Nuevo de Expourense con una idea clara: “Busco algo bueno, bonito y barato”. Y lo encontró: “El que me gusta es un Mercedes azul que acabo de ver; a mí me enamoró el diseño y a mi marido el motor”. La de Mercedes es una de las 25 marcas que han traído a este gran concesionario provincial sus últimas novedades -hasta 37-, y en su mayoría dentro del sector en auge de los híbridos y eléctricos.
Alberto Álvarez está “recién jubilado” y viene buscando, primero, “un SUV, porque hoy son todo caminos, incluso en las ciudades”, y en segundo lugar, pero no menos importante, “que sea híbrido, porque hoy en día todas las ciudades están poniendo restricciones de acceso por emisiones”.
Y es que los visitantes muestran su preferencia por los vehículos SUV y, a ser posible, híbridos. Pero el visitante también puede admirar alguna pieza de coleccionista, como “el icónico Citroën DS, que se empezó a comercializar en 1955 y que, entre sus anécdotas, tiene la de haber salvado a un presidente de la República francesa, gracias a su suspensión”, explica Iván Casado, de Bétula Cars.
Esta primera jornada contó con una visita a los expositores del delegado territorial de la Xunta en Ourense, Manuel Pardo; el teniente de alcalde de Ourense, Aníbal Pereira,; el diputado provincial Jorge Pumar; la senadora Rosa Sánchez o la parlamentaria Noelia Pérez, entre otros.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRECIPITACIONES PERSISTENTES
La lluvia golpea también a la salud de los ourensanos: "Puede agravar problemas como la ansiedad"
NO ES UN HECHO AISLADO
Cae con 80 gramos de cocaína a los 4 días de una condena por drogas en Ourense
Lo último
REDES SOCIALES QUE ENGANCHAN
Bruselas concluye que TikTok incumple la ley europea por su "diseño adictivo"
SOLBEIRA VUELVE A PRODUCIR
Paderne de Allariz recupera tierras agrarias abandonadas con apoyo de Medio Rural