DÍA DE LA MADRE

La Región celebra el Día de 
la Madre regalando mil rosas

<p></p>
photo_camera María del Carmen Feijóo, con un ramo de rosas como las que se regalarán con La Región.

El periódico del domingo llevará un cupón que se podrá canjear por una flor en la Praza Maior

Una flor es un regalo seguro y más para celebrar el Día de la Madre. La Región lo celebra este año obsequiando a sus lectores con una rosa.

Una caseta en la Praza Maior será el domingo el punto de reparto de los regalos. Se entregará una rosa a todos los lectores que se acerquen, desde las 11,00 horas, con el cupón del periódico del día (1 de mayo de 2016). Para los suscriptores, será tan fácil como mostrar la tarjeta Pressclub para llevarse dos flores.

Para la celebración de tan especial día, La Región cuenta con la colaboración de dos floristerías de la ciudad, que aportarán 1.000 rosas delicadamente preparadas y adornadas con un lazo de una gran variedad de colores. Así lo harán hasta acabar las existencias.

La floristería Drácena, emplazada en el número 122 de la avenida de Zamora, se encargará de aportar la mitad de las rosas. La responsable, María del Carmen Feijóo, aludió a la elegancia y sofisticación de este tipo de flores, propicias para regalar en cualquier ocasión, pero especialmente para reconocer a las madres todo lo que han hecho y hacen por los hijos.

En Florería da Bolboreta (antigua Florería da Raquel), situada en el 57 de la avenida de Santiago, ya preparan también las otras 500 flores para tenerlas a punto para el gran día, que se presenta muy primaveral: con agradables temperaturas y el sol brillando, muy propio de esta estación del año.

Este Día de la Madre, más que nunca, será una jornada especial porque, además de miles y miles de besos, que a ellas siempre gustan, la Praza Maior se llenará de coloridas rosas para homenajearlas como se merecen.

Te puede interesar