Roban en un club cerrado por la operación 'Ninfas'

Los ladrones se llevaron todo que había de valor -cinco camas, 15 televisores, botellas de licores y refrescos, ropas de cama, toallas, un lavavajillas, 11 armarios, una cubitera, una cocina y un aparato de música- en el club de alterne Os Corzos, en la carretera de Castilla de Verín.
El robo se registro cuando el local aún mantiene en las puertas el precinto que colocaron los agentes del Cuerpo Nacional de Policía el pasado día 12 de junio a ser objeto de un inspección durante la 'Operación Ninfas', contra el en la que fueron detenidas 10 personas, seis de ellas en las provincias de Ourense y Pontevedra y cuatro en Brasil. Los arrestos sirvieron para desmantelar una red que captaba mujeres en Brasil y Venezuela para su explotación sexual en Ourense y Pontevedra.

Desde entonces, el club permanecía cerrado al público y sus propietarios, que lo tenían alquilado desde hace más de un año, se percataron del asalto a mediados de semana al acudir al lugar para comprobar el estado de las instalaciones. Los ladrones forzaron las puertas. La Guardia Civil centra la investigación en el entorno de las personas que regentaban en local.

Te puede interesar