Ni la lluvia ni los primeros fríos de septiembre frenaron la devoción de los fieles, que llenaron el Santuario y sus alrededores

El Rosario de Antorchas reunió a miles de personas en Los Milagros

Cientos de personas acudieron al Rosario de Antorchas. (Foto: José Paz)
Velas y cirios de todos los tamaños fueron protagonistas ayer en el Santuario de Los Milagros. Ni la lluvia, que fue protagonista intermitente durante toda la jornada, ni los primeros fríos del mes de septiembre frenaron la devoción y el entusiasmo de los fieles, que acudieron a la cita con la Virgen para recorrer con ella los alrededores del Santuario, compartiendo rezos y cantos en el vistoso Rosario de Antorchas, que desde las 23,00 horas de ayer iluminó el Monte Medo.
Los peregrinos, que ya desde primera hora de la mañana y durante toda la tarde poblaron las carreteras y caminos de acceso al Santuario con el objetivo de llegar a tiempo para tomar parte en este Rosario de Antorchas, vieron cumplido su sueño un año más y pudieron mostrar su devoción a la Virgen, al tiempo que pedían la concesión de los favores solicitados.


AUTOBUSES

Para aquellos que no pudieron acercarse andando al Monte Medo, se fletaron autobuses de la empresa Anpian desde la ciudad que trasladaron a los fieles al Santuario de Los Milagros, desde el hotel Francisco II.

Hoy por la mañana, en este día grande de la Virgen de Los Milagros, se celebrará la tradicional misa, a partir de las 12,00 horas, y posterior procesión de la imagen por los alrededores del Santuario.

Te puede interesar