GUERRA POLÍTICA LOCAL
Taboadela y Barbadás chocan tras un obradoiro frustrado
Sergio Jalda es el candidato de Ourense al certamen de belleza Mister RNB España, el certamen que el pasado año se llevó el gallego Iván Álvarez, considerado el hombre más guapo del mundo desde el pasado fin de semana.
Jalda, de 31 años y natural de Cangas do Morrazo, trabaja como camarero y marinero. Señala que entre sus aficiones se encuentran los deportes de contacto como el boxeo o el kick boxing. Entre sus otras aficiones se encuentra el enduro o el ciclismo de montaña, el senderismo y viajar.
Los participantes en el certamen Reinado Nacional de Belleza optarán a representar a España en concursos internacionales como Miss Supranational, Mister Supranational, Mister International, Mister Global y Caballero Universal .
Contenido patrocinado
También te puede interesar
GUERRA POLÍTICA LOCAL
Taboadela y Barbadás chocan tras un obradoiro frustrado
ROBOS DE COBRE
A la caza del “oro rojo” en Ourense
PUNTOS CRUCIALES
Imágenes aéreas | Un recorrido aún sobre plano
Lo último
SOL Y ALTAS TEMPERATURAS
De nubes a cielos despejados, la previsión del tiempo para Ourense durante el puente de San José
Guerra en Ucrania
Rusia denuncia ataques "temerarios" de Ucrania contra dos gasoductos