MOVILIDAD VERANO
Un coche todo el verano por 16.32 euros, entregado en tu puerta
MENÚS DE NAVIDAD
El Servicio de Cocina del CHUO presentó este jueves sus tradicionales menús de Navidad para los pacientes que pasarán estas fechas en alguna de las unidades de hospitalización del centro sanitario ourensano. Como novedad, este año el Servicio de Cocina añade la posibilidad de elección de un menú completamente vegano.
Como ya es costumbre en estas fechas el Servicio de Cocina prepara cuatro menús especiales de Navidad para los más de 650 pacientes que pasarán estas fechas hospitalizados. También habrá menús para los pacientes ingresados en el Hospital Público de Verín y el Hospital Público de Valdeorras.
El Jefe de Servicio de Cocina del CHUO, Antonio Pazos, salienta a los más de cien profesionales que trabajan en la "Cociña máis grande da provincia de Ourense" que ofrecen normalmente menús para unas 800 personas cada día.
Antonio Pazos diseña los menús de Navidad junto al equipo de Dietética y calcula que “nas unidades de hospitalización hai entre 350 e 400 pacientes que teñen habilitada a dieta basal, é dicir, unha dieta sen restricións alimentarias e que poderán degustar completamente os menús deseñados para estas festas. Para o resto, o redor de 250, haberá que adaptarlla ás súas necesidades”.
Opción vegana
Opción vegana
Opción vegana
Opción vegana
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MOVILIDAD VERANO
Un coche todo el verano por 16.32 euros, entregado en tu puerta
CONATO EXTINGUIDO
Vídeo | Se desata un incendio forestal en una cantera de Untes
Lo último
NEGOCIACIÓN DE 2027
Trabajo descarta una subida extraordinaria del SMI este año
A VEIGA, CONCELLO QUE MÁS RECIBE
Destinados más de 1.300.000€ a Ourense para la reconstrucción de zonas afectadas por los incendios de 2025
VIRXE DA LUZ
Festa da Luz y Danza das Cocas en Santa Tecla