EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
MENÚS DE NAVIDAD
El Servicio de Cocina del CHUO presentó este jueves sus tradicionales menús de Navidad para los pacientes que pasarán estas fechas en alguna de las unidades de hospitalización del centro sanitario ourensano. Como novedad, este año el Servicio de Cocina añade la posibilidad de elección de un menú completamente vegano.
Como ya es costumbre en estas fechas el Servicio de Cocina prepara cuatro menús especiales de Navidad para los más de 650 pacientes que pasarán estas fechas hospitalizados. También habrá menús para los pacientes ingresados en el Hospital Público de Verín y el Hospital Público de Valdeorras.
El Jefe de Servicio de Cocina del CHUO, Antonio Pazos, salienta a los más de cien profesionales que trabajan en la "Cociña máis grande da provincia de Ourense" que ofrecen normalmente menús para unas 800 personas cada día.
Antonio Pazos diseña los menús de Navidad junto al equipo de Dietética y calcula que “nas unidades de hospitalización hai entre 350 e 400 pacientes que teñen habilitada a dieta basal, é dicir, unha dieta sen restricións alimentarias e que poderán degustar completamente os menús deseñados para estas festas. Para o resto, o redor de 250, haberá que adaptarlla ás súas necesidades”.
Opción vegana
Opción vegana
Opción vegana
Opción vegana
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último