La suerte de la Lotería de Navidad, un negocio familiar en Ourense

Dos hermanos de la provincia de Ourense parecen tener el monopolio de la suerte en la Lotería de Navidad. Han vendido décimos del Gordo, 88008, y de varios quintos premios 

A más de 40 kilómetros de distancia, pero igualmente conectados para repartir fortuna. Dos hermanos de la provincia de Ourense parecen poseer el don de repartir suerte.

Ambos son loteros, y parece que se están acostumbrado a compartir la suerte de la Lotería de Navidad. Luis y Herminio Carballeda compartieron administración en Xinzo durante un tiempo, pero el primerio decidió abrir la suya propia en la ciudad. Y desde entonces, la suerte está repartida entre ambas localidades.

Si ya son bajas las probabilidades de llevarse un premio en la Lotería de Navidad, ¿qué diría la estadística sobre que durante en dos años consecutivos ambos hermanos repartan premios?

En el 2022 ambos vendieron un cuarto premio y este año lo han vuelto a hacer con varios quintos, y con El Gordo de la Lotería de Navidad.  Los hermanos vendieron sendos décimos del 88008 en cada una de sus administraciones: Luis en la calle Ervedelo de Ourense y Herminio, en Xinzo.

Te puede interesar