El sur de Ourense, en aviso amarillo por temperaturas por debajo de los -4 grados

UNA MADRUGADA MUY FRÍA

El sur de Ourense estará en aviso amarillo por frío en la madrugada del domingo, con temperaturas que podrían bajar de -4 °C. Municipios como Calvos de Randín, Xinzo de Limia y Verín ya registraron mínimas inferiores a esta cifra.

Publicado: 14 dic 2024 - 13:22 Actualizado: 14 dic 2024 - 18:44

Paisaje nevado, el 8 de diciembre de 2024, en el acceso a la estación de montaña de Manzaneda.
Paisaje nevado, el 8 de diciembre de 2024, en el acceso a la estación de montaña de Manzaneda.

El sur de Ourensevolverá a estar en la madrugada de este domingo en aviso amarillo por frío, con valores que podríandescender de los 4 grados negativos.

Según la web de MeteoGalicia, la alerta estará vigente en municipios del sur de esta provincia desde la medianoche hasta las 09:00 horas de la mañana.

Durante la pasada madrugada los termómetros en varios municipios ourensanos bajaron de los -4 grados. Es el caso de Calvos de Randín (-6,2 grados), Xinzo de Limia (-4,9 grados) y Verín (-4,7 grados).

En la jornada del domingo la comunidad gallega se encontrará bajo la influencia de las altas presiones situadas al norte que aportarán cielos despejados en la mayor parte del territorio con el avance del día.

En el interior podrá haber nieblas y, en general, las temperaturas no sufrirán cambios significativos. Asimismo, el viento será de componente leste.

Contenido patrocinado

stats