sector empresarial

Tecnología ourensana en alza

_img_0652-2-_result
photo_camera sabel Carballo, Aitor Santos, Javier Castiñeiras, Francisco Fuentes e Inés Pavón, miembros del equipo de Redegal.

La empresa ourensana Redegal abre hoy en la ciudad su nueva sede, desde la que afronta los nuevos retos fruto de su crecimiento internacional, que la ha llevado a aumentar su facturación un 50% en el último año

La empresa ourensana de marketing digital Redegal estrena esta tarde su nueva sede en la ciudad -situada en la avenida de Santiago número 9-, desde la que afrontará con una nueva dimensión y con garantías de eficacia los nuevos retos de una iniciativa empresarial que no ha hecho más que crecer desde su creación hace 11 años.


Esta empresa con más de una década de experiencia en el ámbito del marketing online y el e-commerce,  nació de la iniciativa de sus dos socios fundadores, Jorge Vázquez y Rocío Veiga. En el 2014 aumentó un 50 % su facturación respecto al año anterior, "y en lo que llevamos de éste ya hemos cubierto ese nivel de ventas, por lo que esperamos aumentar un 80 % con respecto al 2014", señala Aitor Santos, director de marketing de la empresa.
Redegal nace de una idea de Jorge Vázquez, "que venía de trabajar en grandes consultoras y de una amplia experiencia en el sector", según explica Santos.


El proyecto, que arrancó con entre cuatro y cinco personas en plantilla, ha ido creciendo año tras año hasta alcanzar en el anterior ejercicio los 51 empleados, lo que expresa de forma clara el incremento constante en el volumen de trabajo y nivel de implantación de esta iniciativa empresarial relacionada con uno de los campos marcados por todos los expertos como de mayores posibilidades de expansión en este

Siglo XXI.
En cuanto a su nivel de implantación, además de la sede en Ourense, cuenta con una oficina en México -con 14 empleados-, otra oficina en Vigo -con una docena de empleados- y una delegación comercial en Madrid.

Servicios
Redegal ofrece diversos tipos de servicios a sus clientes, empezando por el desarrollo de páginas web, pasando por el marketing online -que se incorporó hace dos años-, hasta llegar a una última línea de negocio, "que iniciamos este año, y que está destinada a potenciar el marketing más tradicional a través de medios escritos, televisión, etcétera", explica el director de márketing de la empresa.n

Te puede interesar