La tormenta se cuela a chorros en el centro comercial Ponte Vella

El agua de la fuerte tormenta caída en Ourense este lunes llegó incluso a diferentes puntos del centro comercial Ponte Vella

El fuerte aguacero caído este lunes a mitad de la tarde en Ourense ha provocado numerosas incidencias en la ciudad, afectando incluso a algunos negocios. Es el caso del centro comercial Ponte Vella, al que entró el agua después de las fuertes lluvias caídas a partir de las 18,00 horas. 

A mitad de tarde, la tormenta caída en Ourense y que vino acompañada de granizos y rayos, provocó que el agua acabara entrando en diferentes puntos del centro comercial. La zona de los ascensores fue una de las más afectada. Los que se encontraban en la zona pudieron ver como el agua caía por las puertas de los ascensores.

El fuerte aguacero caído también provocó que la lluvia que entró al Ponte Vella convirtiera las escaleras en una "cascada" y además acabó provocando que una parte de los clientes que se encontraban de compras allí acabaran mojados. Es una de las muchas incidencias que está dejando la fuerte tromba de agua que cayó esta tarde en ciudad, que incluso inundó el Puente Romano y convirtió calles del centro en auténticos ríos. 

El Ponte Vella, anegado.
El Ponte Vella, anegado.

Te puede interesar